Marijus Adomaitis, nacido el 19 de enero de 1983, es un productor lituano, más conocido como Ten Walls o Mario Basanov.

Inició su carrera en 2009 bajo el alias Mario Basanov. Sus primeros lanzamientos fueron «I’ll Be Gone» y «Who’s Shot the Silence?», cuyo estilo era deep y progressive house. Luego, lanzó un EP con un sonido más ochentoso llamado «Après 4». Este EP incluía los temas: «Do You Remember», «Caribbean Girl», «Closer» y «We Are Child of Love.»
En 2011, ganó el premio al Mejor Productor de Música Electrónica en el «Lithuanian M.A.M.A. music awards». Un año después, lanzó su primer álbum como solista, «Journey».

En mayo del 2013, decidió que quería probar algo diferente, para ello aprovechó todos sus conocimientos. Marijus se formó desde pequeño en música clásica y su especialidad fue el fagot. Comenzó a sentir la necesidad de incorporar música clásica a sus producciones de música electrónica. Le llevó bastante tiempo perfeccionar el sonido del sintetizador para que emulara exactamente el sonido del instrumento que lo acompaña desde la infancia: el fagot. Fue así como apareció Ten Walls en la escena con su EP debut «Gotham» (sello: Innervisions).

En diciembre de ese mismo año, lanzó el tema «Requiem» (sello: Life And Death). Pero se hizo mundialmente conocido recién en el 2014 gracias a su exitoso single «Walking with Elephants». Track que alcanzó estar en el top ten de singles del Reino Unido.

Tan sólo un año más tarde de su gran éxito mundial, un posteo (muy desafortunado, por cierto) en su Facebook que casi le costó la carrera. No sólo le cancelaron muchas fechas programadas en festivales y clubes de todo el mundo, sino que Coda Music Agency dejó de representarlo. En su post condenaba a la homosexualidad y la comparaba con la pedofilia. Unas horas más tarde eliminó el posteo y pidió disculpas alegando que fue un malentendido. El tiempo pasó y Ten Walls parece haber aprendido su lección y su público a perdonar su exabrupto.

Más allá de sus polémicas declaraciones, no podemos negar que es un excelente artista. Ten Walls pone especial atención a la teoría musical. Se lo puede apreciar en sus producciones llenas de melodías orquestales y elementos clásicos.