Tale of Us es un dúo de DJs y productores compuesto por Matteo Malleri y Carmine Conti. Karm nació en Toronto y Matteo en Nueva York, se mudaron a Italia siendo apenas unos niños.
Su amor por la música se dio en ambos a temprana edad. Karm soñaba con ser pianista y Matteo en su adolescencia se dedicó a organizar fiestas en su loft.
Se conocieron cuando estudiaban Producción Musical en el Instituto SAE, donde los unió su pasión por la música. Sus diferentes talentos que supieron complementar a la perfección, formando lo que hoy conocemos como Tale of Us.
Comparten una visión de la música muy particular. Su sonido se caracteriza por reunir elementos del techno y del house para mezclarlos con pop, disco o rock.

El estilo único que fueron desarrollando fue tomando protagonismo, tanto que recibieron numerosas invitaciones de los mejores sellos del mundo. Debutaron en el año 2011 con el sello Visionquest en Detroit y luego llegaron M-nus de Richie Hawtin y el sello belga R&S.

En 2010 nació en Italia el sello Life&Death. En pocos años se convirtió en un sello con un estilo nunca antes visto. Fue así que Tale of Us, muy rápidamente, se convirtió en el motor del sello. Esto atrajo a grandes talentos como Mind Against, Recondite, Steve Rachmad, Vaal, entre otros.
Las fiestas del sello llevadas a cabo en DC10 Ibiza hicieron vibrar a la isla, ganándose el corazón del público.

Y llegó el momento de emprender el viaje hacia el reino de la conciencia…
Fue así que, a mediados de junio del 2016, Afterlife llegó a Ibiza, donde su residencia duró 13 semanas. Con un sonido más experimental y a través de una meticulosa curaduría musical, Afterlife renovó el concepto sonoro y fue aclamado por la crítica. Los line-ups incluían artistas como Recondite, Nina Kraviz, Dixon, Ame, Mind Against, Vaal, Mano Le Tough, y muchos más.
El objetivo de Afterlife es llevar a la multitud a otra dimensión gracias a una producción apasionante con un enfoque más concertístico.