En los últimos años comenzamos a escuchar cada vez más el nombre de Miss Melera, pero su nombre real es Kim de Lange. Ella ha sabido tomar elementos del deep, tech house y techno, mezclarlos y crear un estilo muy característico.
Cuando Miss Melera era tan sólo una adolescente, descubrió su pasión casi por casualidad. Ella solía grabar la música que sonaba en la radio y, en una oportunidad, presionó play y rec en el momento justo. Fue así como comenzó a buscar realizar transiciones entre un tema y otro.

En un viaje a Italia, cuando tenía 16 años, visitó a su mejor amigo quien hacía sus propios mixtapes de música trance grabada en vivo. Desde ese momento, Miss Melera se enamoró de eso. Al volver a su hogar, comenzó a coleccionar vinilos y se compró un par de tornamesas.

Desde 2012, tiene su programa de radio «Colourizon», éste se emite una vez al mes y se convirtió en un fenómeno mundial. Debido al éxito de su programa, Miss Melera es invitada a tocar para sus fans en todas partes del mundo. Ha tocado en lugares como D-Edge (São Paulo, Brazil), Warung (Itajaí, Brazil), Fusion Festival (Lärz, Germany), Nest (Toronto, Canada), Womb (Tokyo, Japan), The Pickle Factory (London, UK), Le Bikini (Toulouse, France), Rote Fabrik (Zurich, Switzerland), Harry Klein (Munich, Germany), Niceto Club (Buenos Aires, Argentina), KaterBlau (Berlin, Germany), Baum (Bogota, Colombia) y, por supuesto, en su natal Amsterdam donde es residente en De Marktkantine. Cuando le consultaron porqué su programa de radio se llama «Colourizon», ella respondió: «además de la música, hay más cosas en la vida que me inspiran, dos de ellas son los colores y los horizontes”.

Desde el lanzamiento de «Nirvana» (sello: Polymath), y de su EP «Magenta» (sello: Chapter 24 Records) que incluye remixes de Dave Seaman y Jonas Saalbach, su número de sus seguidores no ha parado de crecer.
Trabajó con sellos como Parquet Recordings, Einmusika Recordings y colaboró con Eelke Kleijn, Olivier Weiter y Arjuna Schiks para los sellos WEITER label, Chapter 24 Records, Traum, Polymath.

Para ella, ser un DJ exitoso es poder sentir lo que es mejor para ese público en ese preciso momento. Contar una historia que la represente como artista, pero que todo depende del momento: llegar al lugar, sentir la atmósfera y prepararse para el espectáculo.
No te dejes engañar por su mirada inocente, cuando ella está en la cabina, seguro estarás bajo su hechizo y no podrás parar de bailar.