Joris Voorn nació el 25 de febrero de 1977 en Moergestel, Países Bajos. Actualmente, reside en Ámsterdam.

Antes de convertirse en el DJ que hoy conocemos, Joris Voorn se dedicaba a la arquitectura. Es por esto quizás que Joris es la definición de arte moderno en persona. Supo plantarse en sus dos mundos para crear su música sin perder de vista su buen ojo para el arte contemporáneo y la fotografía.

Su relación con la música comenzó a muy temprana edad gracias a la influencia de sus
padres, su padre compositor y su madre profesora de música. De pequeño aprendió a tocar la guitarra y el violín. Años más tarde y a medida que fue creciendo, comenzó a escuchar la radio. Fue ahí donde comenzó a abrirse a otros géneros musicales y conoció uno que le fascinaría, el Techno.

Junto a Edwin Oosterwal manejan los sellos Rejected Music y Green Recordings desde el año 2005. Esto le dio a Joris una plataforma donde producir sus álbumes y su mayor éxito Ringo. Estos sellos representan el amplio «espectro» musical que inspira Joris tanto en sus presentaciones como en sus producciones. Es por esto que decidió llamar Spectrum a su programa de radio, el cual le permite compartir su extenso gusto musical con toda su audiencia.

En sus comienzos, ganó un concurso de DJ en Enschede (Países Bajos) que lo hizo conocido. En el año 2002, lanzó su primer EP Muted Trax que contó con el apoyo de artistas como Carl Craig, Derrick May y Laurent Garnier. Esto lo llevó a enfocarse sólo en la música. Un año más tarde, su EP Lost Memories se convierte en un éxito indiscutido. Además, ese año Joris fue galardonado en los DJ Awards como Talento del Año.

El año 2009 estuvo marcado por los éxitos para Joris. Ese año se consagra como productor musical y lanza la compilación Balance014. En este complidado mezcló 100 tracks en un CD doble y su EP Dusty House Room  fue un éxito comercial enorme. Ese mismo año, su track Sweep The Floor se convirtió en uno de los himnos de Ibiza.

En el año 2010, su remix Beachball fue una de las producciones más escuchadas en Miami en la Winter Music Conference; y obtuvo el DJ Award como Mejor Interpretación del año en Ibiza.

Desde entonces no para de producir y tocar en los mejores clubes y festivales del mundo. Donde sea que haya un excelente line-up seguro que Joris está en él.