Eelke Kleijn nació el 11 de junio de 1983 en Rotterdam. Es DJ, productor, ingeniero de sonido y compositor, un artista que supo abrirse su propio camino y marcar la diferencia. En el año 2003, con tan sólo 20 años de edad, Eelke Kleijn demostró ser poseedor de un talento único con el lanzamiento de sus tracks «4.5 Billion Years» y «Knowledge Base» para Segment Records. Sin embargo, su gran salto vino de la mano de Nick Warren, quien en 2006 incluyó «8 Bit Era» en su compilado «Global Underground: Paris».

En 2007, Eelke lanzó su primer álbum “Naturally Artificial” para Global Underground. Además, remixó artistas como John Legend, Goldfish (banda), Dave Seaman, Way Out West, Hybrid, Sander Kleinenberg y Nadia Ali. Tres años más tarde, llegó su segundo álbum «Untold Stories» para Manual Music.

Como DJ se presentó en diversos clubes y festivales alrededor del mundo, tales como Mystery Land, Extrema Outdoor, Dance Valley, Sensation, Warung Brazil, Privilege Ibiza, Moonpark Buenos Aires, Balaton Sound y Ultra Music Festival. Sus presentaciones en vivo nunca pasan desapercibidas, sus sets están cargados de música tan diversa, que hace vibrar a su público en todas partes del mundo.
Como productor creó música para animaciones, videojuegos, publicidad, trailers de películas de Hollywood y series de televisión.

Como si esto fuera poco, condujo su programa de radio y podcast «Outside the Box» y dirigió los sellos discográficos Outside the Box Music, Survival y Down Under.
Luego de haber lanzado su música en numerosos sellos, decidió fundar el suyo en 2017, «DAYS like NIGHTS». La finalidad principal es crear una plataforma donde poder lanzar sus producciones como así también las de otros artistas. El track «Home» fue el elegido para dar por inaugurado este proyecto.

Su estilo se caracteriza por lo melódico y cálido, con un sentido profundo y una atmósfera agradable. Eelke se consolida día a día fruto de su esfuerzo y paciencia. Un compositor estrella, un productor talentoso y un DJ muy cotizado, todo en uno.