Cubicolor es un trío de Amsterdam formado en 2014 por Peter Kriek, Ariaan Olieroock y Tim Digby-Bell. Producen House y Techno Melódico.

Desde sus inicios contaron con el apoyo de artistas de renombre como Pete Tong, Sasha, B.Traits, Lee Burridge, Patrice Baumel, Jonas Rathsman, Axel Boman, y Danny Tenaglia. Además, cada track que lanzan es aclamado por la crítica.

A dos de ellos ya los conocemos, Peter Kriek y Ariaan Olieroock, de 16 Bit Lolitas. Juntaron su talento y la voz de Tim Digby-Bell y crearon algo realmente impresionante. Encontrar la voz que mejor represente tanto en la vibra, como en el sonido y la intención de Cubicolor no fue fácil. De hecho, probaron entre 40 y 50 cantantes, y en esa búsqueda incansable es que apareció Tim, quien le dio a cada tema un toque especial e inspirador.

La producción y el proceso creativo consideran que es algo que le corresponde al artista, pero cuando llega el momento de afinar y seleccionar los tracks prefieren trabajar en colaboración con los sellos. Ellos no buscan hacer música para ellos mismos, sino que quieren que otras personas también sientan lo mismo que ellos con respecto a sus producciones. Es por esto que probar el material, tener un feedback y hacer los cambios necesarios es lo que saca lo mejor de cada track.

A la hora de hablar de su carrera, definen que el haber elegido la música como profesión implica ciertos sacrificios. Sin embargo, consideran que aún en los momentos más difíciles no son sacrificios sino es que están pagando sus deudas. Consideran que producir música y llevar su música alrededor del mundo es un honor y un privilegio. Es por esto que llevan a cabo cada proceso creativo con tanta seriedad y compromiso, y se nota en cada una de sus producciones.