Andhim es un dúo alemán, compuesto por Simon Haehnel y Tobias Müller. Debutaron en el año 2010 en el sello Sunset Handjob con el tema «Beaver». Tan sólo 12 meses más tarde, ya estaban en el top ten de nuevos artistas alemanes según Groove y Raveline Magazine. Sus creaciones fueron desde el principio muy solicitadas por DJs conocidos y no conocidos también.

Simon, a la edad de 16 años, viajaba por todo Europa tocando con diversos músicos de jazz. Recién a los 20 años comenzó a interesarse por la música electrónica. Mientras tanto, Tobías formaba parte de un grupo de turnablistas llamado «Noisy-Stylus» . Con este grupo participó y ganó varios campeonatos de turntablism. Las habilidades de ambos si bien eran muy distintas, se complementaron a la perfección.

En el año 2013, incursionan por primera vez en Get Physical Music con «The Wizard Of Us». Un año más tarde, incluyen un track, «Hausch», en el recopilado del mismo sello Body Language Vol. 14. ese tema es remixado por Kölsch, George Morel y Dürerstuben, lo que los catapulta al éxito internacional.

Su sonido tan orgánico y fino, al que ellos mismos lo describen como «Super House», podría hacernos suponer que es el house en su máxima expresión, cuyo único objetivo es llenar las pistas de baile. Sus bases son bien hip-hoperas y trabajan mayormente con samples, lo cual lleva a que sus tracks sean algo inigualable. En sus presentaciones en vivo, se puede sentir su total entrega y pasión en cada sonido. Gracias a su visión particular de la música electrónica, Andhim se ha vuelto sinónimo de alegría, creatividad y entretenimiento. Con ellos la fiesta está asegurada y siguen trabajando para que la gente de todas partes del mundo baile, sonría y se vuelva loca con su música.